Como Elias Ovid Jiménez Díaz, de 14 años; y Wilfer Andrés Rodríguez Pacheco, de 20 años; fueron identificadas las víctimas que resultaron gravemente heridas, en medio de un atentado a bala que se cometió pasadas las 10:30 de la noche de este viernes en el barrio La Sierrita, sur de Barranquilla.
Según la información suministrada por testigos, al parecer, los jóvenes se encontraban en plena vía pública, a la altura de la carrera 7A con calle 5B cuando, de repente, fueron abordados por sujetos motorizados que, luego de disparar en repetidas oportunidades contra ellos, se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Tanto Jiménez Díaz como Rodríguez Pacheco fueron auxiliados por algunos residentes de la zona y trasladados de manera inmediata hasta un centro asistencial (clínica San Diego) para recibir atención médica especializada, teniendo en cuenta la gravedad de los impactos de bala que ambos recibieron.
Por el momento, y aunque se desconocen los móviles del atentado criminal, trascendió que la Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja para esclarecer los hechos, sin descartarse que, tal vez, puedan estar relacionados con una presunta retaliación entre organizaciones delictivas que operan en el área metropolitana.
Publicidad
Este hecho criminal se suma entonces al hallazgo de un cuerpo sin vida que, según información que se logró establecer en BLU Radio, habría sido presuntamente enterrado en inmediaciones al sector de Los Alpes, cuyo caso fue atendido por miembros del CTI de la Fiscalía.