
En Santa Marta niños encontraron una maleta con restos humanos cuando jugaban en el sector de Bureche, en una zona enmontada situada en inmediaciones del estadio Sierra Nevada.
El macabro hallazgo se realizó la tarde del domingo, luego de que los menores decidieran abrir el equipaje que, minutos antes, habían arrojado en el sector hombres desconocidos.
Una escena escalofriante quedó en evidencia al ver que lo que contenía la maleara era la cabeza de un hombre y dos brazos.
El lugar rápidamente fue rodeado por la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía, quienes se encargaron recopilar elementos que permitieran avanzar en la investigación.
Publicidad
La identidad de la víctima aún se desconoce plenamente, sin embargo, uno de los brazos tenía un brazalete azul de huésped del hotel Marovi, en Santa Marta.
Autoridades revisaron esta información y encontraron que la información contenida en la manilla correspondía a un italiano que se registró en el hotel como Alessandro Coatii, quién se encontraba hospedado en el sitio desde el 3 de abril.
“Al entrevistar a personal del hotel, estos indicaron que el huésped, quién es de nacionalidad europea, había salido aproximadamente a las 10:00 de la mañana afirmando dirigirse hacia el sector del Parque Tayrona”, informaron autoridades.
Los restos humanos fueron trasladados a Medicina Legal donde trabajan en su plena identificación, mientras que autoridades trabajan en la revisión de cámaras ubicadas en los alrededores del sitio donde fue abandonada la maleta, a fin de buscar pistas que conduzca a los hombres que la arrojaron en el sitio.
Publicidad
Aún no se tiene información del paradero de las dos piernas y el tronco de la víctimas .