En menos de 24 horas han sido hallados dos cuerpos sin vida, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, entre los municipios de Puerto Colombia y Campo de La Cruz, Atlántico.
El caso más reciente corresponde al hallazgo del cadáver de alias ‘El Mocho’ en el sector de Las Malvinas (Campo de La Cruz) durante la mañana de este domingo; siendo éste un presunto delincuente que, según la Policía del Atlántico, fue asesinado con arma cortopunzante y era ampliamente conocido en el mundo del hampa, registrando ocho anotaciones por delitos como hurto, porte ilegal de armas, amenazas, lesiones personales, porte ilegal de estupefacientes, entre otros.
Pese a que de manera inicial se había dicho que el cuerpo de alias ‘El Mocho’ registraba signos de tortura, las autoridades se encuentran verificando dicha información, para lo que se ha desplegado una línea de investigación en aras de determinar si se trata de un caso por presunta retaliación entre organizaciones delictivas que operan en el departamento.
El cuerpo de alias ‘El Mocho’ fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Los Andes de Barranquilla, para efectos de que le sea practicada la necropcia.
Publicidad
Así las cosas, durante la tarde de este sábado también se reportó que el cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición y con alta "exposición ósea", fue encontrado en el sector de Los Manatíes, en playas de Sabanilla, en Puerto Colombia (Atlántico).
Según lo que se ha logrado establecer de manera preliminar, aún no están 100% confirmadas las condiciones en las que se registró la muerte de la mujer, de quien no se conoce identidad.
Publicidad
Lo que sí se pudo establecer es que su cuerpo, el cual se encontraba flotando en playas de Sabanilla, fue arrastrado por la misma corriente del agua hasta el punto donde terminó siendo hallado por miembros del CTI de la Fiscalía, tras el llamado de alerta que hicieron pescadores de la zona.
Las autoridades en Barranquilla y el Atlántico no han hecho pronunciamientos oficiales respecto a los recientes hallazgos.