La Policía del Atlántico se encuentra adelantando investigaciones tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida durante la mañana de este domingo, con aparentes signos de violencia y abandonados en dos trochas de Baranoa, correspondientes al de un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido confirmadas.
Un primer hallazgo se produjo hacia las 6:00 de la mañana en la trocha La Tomatera, zona rural de Baranoa, donde fue lanzado el cuerpo sin vida de la mujer, cuya alerta fue emitida por los mismos moradores del sector, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en la zona.
Publicidad
Una hora más tarde, es decir, sobre las 7:00 de la mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la trocha Las Américas, momentos después de que la comunidad reportara que allí fue lanzado el cadáver de un hombre sin identidad.
Hasta los sitios en mención hizo presencia un grupo de la Sijín de la Policía, quienes estuvieron a cargo de la inspección técnica de los cadáveres y, además, de trasladarlos hasta Medicina Legal, a fin de establecer si habrían sido asesinados en un mismo hecho criminal.
Doble homicidio en el sur de Barranquilla
Estos hallazgos se suman al ataque a bala cometido la noche de este sábado en el barrio La Paz, en el sur de Barranquilla, en el que perdieron la vida Diego José Diago Lugo, de 19 años; y Maryelis Paola Ramírez Yolianis, de 18 años de edad.
Publicidad
Según la información preliminar que se conoce hasta ahora, al parecer, los hoy occisos fueron abordados por hombres motorizados que irrumpieron en la vivienda donde se encontraban y, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa.
Mientras que Diago Lugo recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron su muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos, Ramírez Yolianis fue alcanzada por tres disparos, y quien, muy a pesar de haber sido trasladada a un centro asistencial, falleció dada la gravedad de sus heridas.