En una zona enmontada del barrio San Vicente fue hallado el cuerpo sin vida de Marcos Alexis Fonseca Lima, de 25 años de edad, el cual se encontraba en el interior de una nevera cubierta por matorrales, en hechos que están siendo materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La identidad de Fonseca Lima fue confirmada, de manera preliminar, luego de que algunos de sus familiares llegaran a la zona del hallazgo y, en medio de un proceso de reconocimiento que facilitó la Policía, determinaran que sí se trataba de su ser querido.
Aunque las causas que rodean la muerte del joven de 25 años no se han determinado por el momento, alias ‘Marquitos’, tal como era conocido, registraba tres anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, según información suministrada por la Policía a BLU Radio.
Siendo así, alias ‘Marquitos’ se encontraba desaparecido desde este jueves, teniendo en cuenta que la última vez que se le habría visto con vida fue en horas de la tarde en momentos en los que salía de su vivienda, ubicada cerca al lugar del hallazgo.
Publicidad
Noticia en desarrollo...