Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Habló conductor arrastrado por un arroyo en Barranquilla: "Viví momentos de pánico"

Roger Roa, quien se encontraba haciendo diligencias para la compra de medicamentos, contó que, por un acto de imprudencia, quiso cruzar el arroyo sin imaginarse que terminaría siendo arrastrado.

Carro fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla.
Carro fue arrastrado por un arroyo en Barranquilla.
Captura de redes sociales

Momentos de pánico vivió Roger Roa, un ciudadano barranquillero que vio la muerte de cerca tras ser arrastrado por el arroyo de la calle 85, mientras gran parte de la capital del Atlántico era el escenario de un fuerte aguacero que se extendió por más de una hora a mediodía de este domingo.

Roa, quien se encontraba haciendo diligencias para la compra de unos medicamentos, no se percató del volumen de agua que llevaba consigo la corriente y, en medio de un acto de imprudencia, tal como él mismo lo catalogó, quiso cruzar el arroyo para llegar a casa.

Este es el video del carro siendo arrastrado por el arroyo:

Sin embargo, no contaba con que la fuerza del temible arroyo terminaría arrastrándolo casi cinco cuadras, pues un muro que se encuentra cercano a la zona de la emergencia fue lo que hizo posible que su vehículo se detuviera.

Publicidad

"Vi el arroyo de la calle 85; sin embargo, pensé que estaba muy bajito y que podía pasar con mi vehículo. Digamos que esa imprudencia me costó que me llevara el arroyo y terminara arrastrándome casi cinco cuadras. Fueron momentos como diría uno de pánico, pues siente uno que se va de este mundo", dijo Roa en diálogo con Noticias Caracol, tan solo unos minutos después de registrarse la emergencia.

Por su parte, en la misma zona donde se presentó la emergencia también se produjo el atascamiento de un bus de servicio público adscrito a la empres Sobusa que quedó atrapado en medio de las aguas del arroyo con varios pasajeros a bordo. No obstante, con la ayuda de varios moradores del sector, y hasta de vehículos del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, tanto los pasajeros como el conductor lograron ser evacuados y ponerse a salvo.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad