Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Habla padre de joven embarazada que murió por disparo en vivienda de Cartagena: "Justicia"

La joven, de 16 años, murió en circunstancia que son materia de investigación cuando se encontraba con su pareja sentimental.

Ariana Sofía Marin, de 16 años
Ariana Sofía Marin, de 16 años, estaba embarazada cuando falleció.
Foto: Captura de redes sociales

Al tiempo que lidian con el dolor de la repentina partida de su hija Ariana Sofía Marín, de tan solo 16 años, quien murió tras recibir un disparo en extrañas circunstancias al interior de una vivienda al sur de Cartagena; los padres y familiares de la joven piden que se esclarezca este caso y se haga justicia lo más pronto posible.

De acuerdo a sus familiares, Ariana, quien tenía seis meses de embarazo, salió a reunirse con el padre de su hijo y su pareja sentimental, otro joven de 18 años, en el sector Isla Belén del barrio Fredonia, en donde se produjo su muerte.

Según relata su padre Mario Marín, la joven llegó hasta la vivienda en donde se encontraba su pareja, quien había permanecido algunos días en este lugar, tras un conflicto entre vecinos.

“Mi hija tomó la decisión de llegar hasta allá, según cuentan, estaban allá dentro, e incluso hasta intercambiaron palabras, y de pronto la saca de allá muerta y diciendo: la maté, la maté; eso es los que nos dicen, y ya ese muchacho venía con varias cosas malas”, dijo el padre en diálogo con BLU Radio.

Una vez se conoció la muerte de la joven, la Policía Metropolitana de Cartagena y la Alcaldía confirmaron que su pareja fue dejado a disposición de la Fiscalía, y que se investiga su posible responsabilidad en el hecho.

“Una de las hipótesis iniciales indica que el arma pudo haberse disparado accidentalmente mientras era manipulada por el capturado, lo que podría configurar un caso de presunto homicidio culposo”, indicó la Alcaldía a través de un comunicado.

Publicidad

Sin embargo, la familia aseguró que hay muchas preguntas por resolver y piden celeridad en esta investigación.

“Hay mucho por aclarar, queremos saber realmente qué pasó, quisiéramos saber el relato de él, aunque no deja de ser culpable, pedimos que haya justicia”, sostuvo el padre.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad