Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Grave accidente dejó un policía muerto y otro más herido en el sur de Barranquilla

Se trata del patrullero Luis Pertuz Mancilla, que murió minutos después de ser remitido al Hospital General de Barranquilla; mientras que Dania Ximena Contreras resultó gravemente herida.

Accidente.jpeg
Accidente de tránsito.
Crédito: Portal Zona Cero.

En las últimas horas se conocieron las identidades de los dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que sufrieron un grave accidente de tránsito pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes en el barrio Chiquinquirá, a la altura de la Avenida Murillo, en medio de hechos están siendo materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.

Se trata de los patrulleros Luis Pertuz Mancilla, quien murió minutos después de ser remitido al Hospital General de Barranquilla dada la gravedad de las heridas que registraba; mientras que una uniformada que lo acompañaba, quien responde al nombre de Dania Ximena Contreras Osorio, resultó gravemente herida.

Publicidad

Así, Contreras Osorio fue trasladada hasta la Clínica Centro de Barranquilla con trauma craneoencefálico y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, lográndose establecer que se encuentra bajo pronóstico reservado en dicho centro asistencial.

Los motivos del accidente aún no están del todo esclarecidos por las autoridades de tránsito. No obstante, lo que se conoció de manera preliminar es que, mientras los uniformados iban movilizándose en cercanías a la carrera 30 del mencionado sector, perdieron el control de la motocicleta luego de colisionar contra un taxi.

Aparatoso accidente tras la persecución de un auto robado en el Malecón de Barranquilla


Politraumatismos y otras lesiones sufrieron cinco personas durante un aparatoso accidente que se registró en el barrio Las Flores en Barranquilla, tras el intento de robo de un automóvil en el sector turístico del Malecón del Río.

Publicidad

Todo empezó cuando una patrulla de la Policía, que se encontraba realizando labores de control y prevención en la vía 40 con calle 76, fue alertada sobre el robo de un vehículo KIA color rojo en el mencionado Gran Malecón.

El conductor del vehículo hurtado fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización, al tiempo que la Policía logró la recuperación del carro, avaluado en 43 millones de pesos.

Publicidad

Publicidad