En la clínica Porto Azul permanece con el rostro desfigurado por los golpes y un disparo en una pierna un conductor de InDriver que la noche del pasado martes fue víctima de cuatro delincuentes que subieron a su vehículo para robarlo.
El viacrucis para este hombre inició cuando una mujer solicitó un servicio a través de la plataforma para el barrio Miramar, sin embargo, al llegar al punto se encontró con cuatro hombres que de inmediato lo intimidaron y obligaron a pasarse para la parte trasera del carro.
Según autoridades, los delincuentes condujeron por la prolongación de la carrera 43 hacia lacircunvalar, mientras al interior del carro iban agrediendo a su víctima.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía metropolitana señala que, gracias a las voces de auxilio de la comunidad se pudo rescatar a la víctima, sin embargo, los delincuentes lograron huir.
Publicidad
“Hombres habían intimidado al propietario de este y lo habían reducido y llevaban dentro del vehículo. Gracias al señalamiento de la comunidad se inicia la persecución y se inicia un intercambio de disparos a la altura de la circunvalar donde se logra la inmovilización y recuperación del carro. La víctima fue llevada a una clínica donde se encuentra estable”, informó el coronel Figueroa.
Publicidad
La Policía informó que están ofreciendo hasta 10 millones de pesos en recompensa a quién de información que permita la captura de los delincuentes que participaron en este intento de robo y al igual que por otros hechos similares.
Según datos de las autoridades, en lo que va del año han sido capturadas más de 250 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades.
“Gracias al trabajo con la comunidad que nos permite una reacción efectiva con todos los cuadrantes de la Policía Metropolitana. Los invitamos a seguir participando en la construcción de una Barranquilla más segura”, dijo el oficial.