Delincuentes intentaron ingresar en horas de la madrugada a las instalaciones de la sucursal del Banco Agrario en el municipio de Río de Oro, en el departamento del Cesar. Sin embargo, la rápida información entregada por la comunidad y la reacción de la Policía Nacional frustraron este hecho.
Sobre el intento de robo
De acuerdo a los relatos entregados por varios testigos, hacia las 2:00 de la mañana comenzaron a escuchar varios ruidos extraños procedentes desde las instalaciones bancarias. Fue en ese momento cuando alertaron a las autoridades, quienes de inmediato desplazaron varias patrullas para evitar el hurto de dinero o elementos de la entidad bancaria .
Publicidad
Al ingresar a las instalaciones, las autoridades comprobaron que los delincuentes ya habían averiado una de las paredes para poder ingresar. Lo hicieron desde un local comercial ubicado a uno de los lados del banco y se presume que su próximo objetivo era la bóveda.
Este banco ya había sido víctima de los delincuentes
Aunque las autoridades realizaron planes para encontrar a los delincuentes no han lograron dar con el paradero de los responsables. Hay que recordar que esta no es la primera vez que esa entidad crediticia es víctima de los delincuentes en esa población del sur del Cesar
.