Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Familiares de joven desaparecida en Barranquilla marchan pidiendo ayuda para encontrarla

Isamar Jhoana Algarín Torres, de 28 años, está desaparecida desde el pasado sábado en Barranquilla. Su familia pide ayuda a la comunidad y a las autoridades.

Isamar Jhoana Algarín Torres, de 28 años, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía.
Isamar Jhoana Algarín Torres, de 28 años, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía.
Fiscalía

Sin una pista que permita dar con su paradero se encuentran familiares de la joven Isamar Jhoana Algarín Torres, de 28 años, quien fue vista por última vez saliendo de su casa en el barrio Los Olivos de Barranquilla primera etapa, a las 5:00 de la tarde del día sábado.

Gloria Torres, madre de la mujer desaparecida, asegura que ella se encontraba trabajando y al regresar encontró que su hija no estaba en casa y que había dejado a sus niñas de 4, 6 y 11 años.

Publicidad

Para la mujer, esta situación los tiene muy preocupados, pues nunca se había ausentado de su hogar y mucho menos dejaba de contestar las llamadas, por eso, amigos y familiares convocaron una marcha este jueves a las 5:30 de la tarde para clamar ayuda no solo de las autoridades, sino de la ciudadanía que tenga información que permita encontrarla.

“La jornada de protesta será este jueves a las 5:30 de la tarde, vamos a ir de camisetas blancas y globos blancos pidiendo que nos ayuden a encontrar a Isamar, pedimos la ayuda de las autoridades y la comunidad. Saldremos del barrio Los Olivos primera etapa y llegaremos hasta la Plaza de La Paz. Estamos angustiados, ella tiene tres hijas pequeñas que preguntan a diario por su mamá, dijo Gloria Torres.

La denuncia por la desaparición fue instaurada ante la Fiscalía, quien a su vez informó que dio traslado al Gaula de la Policía para que ayuden a revisar cámaras de seguridad que puedan dar una pista sobre su paradero.

Publicidad

“Queremos que nos ayuden revisando cámaras de seguridad, alguna información que nos puedan dar. No es normal que ella se ausentara, siempre contestaba mis llamadas y no abandonaba a sus hijas”, recalcó Torres.

Isamar Jhoana Algarín trabajaba junto a su madre atendiendo una venta de fritos y bandejas de deditos en la puerta de su casa los fines de semana.

Publicidad