Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este fin de semana se registraron 10 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

Nueve de las víctimas perdieron la vida en medio de atentados a bala, mientras que otro fue atacado con n machete en medio de una riña.

Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Homicidios, referencia
Foto: AFP.

Un fin de semana violento se vivió en Barranquilla y toda su área Metropolitana luego de que autoridades reportaran el asesinato de 10 personas. Tres de estas en el transcurso del sábado y siete más el domingo.

Nueve de los casos ocurrieron en medio de la disputa por el control de rentas criminales, mientras que otro se dio producto de una pelea entre dos amigos por un celular. Este hecho tuvo lugar en el barrio Las Malvina, suroccidente de Barranquilla.

La víctima es Pedro Luis Bello Popayán, de 20 años, quién murió en la clínica San Ignacio por las heridas ocasionadas con un machete.

Con preocupación las autoridades indicaron también que dos de las víctimas son hombres que tenían deudas con cobradiarios. Ellos son Andrés Felipe Barraza Soto, asesinado a tiros en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla y Sony Antonio Pirela Fernández, ultimado en un atentado perpetrado en Ciudadela 20 de Julio.

Publicidad

Otro homicidio se registró en el barrio Los Ángeles I, también en el suroccidente de Barranquilla. Allí fue asesinado Mario Rafael Meza López, alias 'El Grande'.

La Policía indicó que investigan si este hecho está relacionado con un presunto ajuste de cuentas dado que la víctima es señalada de supuestamente cobrar dinero de las ollas de vicio. Esta persona tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir con fines de extorsión, hurto y daño en bien ajeno.

Publicidad

En el barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla, fue asesinado Francisco Javier Atencia Hidalgo, al parecer en un atentado motivado por una disputa entre bandas criminales.

  • Publicidad