En medio de pedazos de madera naufraga, que es arrastrada por el mar hasta la orilla, fue encontrado la mañana de este miércoles en el sector de Punta Roca, en Salgar, el cadáver de un hombre que tiene tatuado en el hombro izquierdo la cara de un lobo.
La víctima, que está sin identificar, es un hombre de tez trigueña que venía flotando sin ninguna prenda de vestir. Este hallazgo hecho por la comunidad se dio hacia las 7:40 de la mañana de hoy, unas 14 horas después de que, en el mismo sector de Punta Roca, el mar sacara a la orilla el cadáver de otro hombre.
Publicidad
Esa vez la víctima, quien también es de piel trigueña, estaba vestida con una camiseta color negro y una sudadera del mismo color.
Saul Leyva, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, indicó que aún falta un cadáver por recuperar ya que pescadores habían advertido de los cuerpos de tres hombres flotando en el río Magdalena, a la altura del municipio de Palermo.
“Como administración estamos en alerta luego de que el comandante de la Policía del municipio nos alertara que desde el marte informaron del avistamiento de tres cuerpos que venían flotando por el río Magdalena, y fueron vistos desde Palermo. Estos cuerpos llegan al municipio de Puerto Colombia arrastrados por la corriente”, dijo Leyva.
Publicidad
Aunque los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, se conoció que ambos tienen heridas de bala. Autoridades siguen en la búsqueda de la tercera víctima que fue vista flotando en el río.