
El intenso aguacero que se registra este viernes en el área metropolitana de Barranquilla ha puesto en aprietos a los conductores, debido a los caudalosos arroyos que volvieron a aparecer con la llegada de las lluvias.
Tal es la situación que afrontó el conductor de un camión que fue arrastrado junto a su vehículo por el arroyo El Salado, en el barrio Las Moras, del municipio de Soledad. La corriente arrastró el camión varios metros y lo hizo chocar contra los muros, ocasionando serios daños a la carrocería, a la vista de toda la comunidad.
Empiezan a reportarse algunas emergencias por lluvias en el área metropolitana de Barranquilla. En Soledad un arroyo arrastró varios metros a un camión. Por fortuna, la comunidad logró rescatar al conductor y ponerle a salvo fuera de la corriente. #VocesySonidos pic.twitter.com/Dtthznu9XE
— Blu Caribe (@BLUCaribe) April 11, 2025
Por fortuna, el conductor logró salir con ayuda de la comunidad, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Soledad al llegar al lugar de la emergencia.
Algunos barrios del sur de Barranquilla también registran inundaciones, entre ellos Carlos Meisel, donde el megacolegio del sector quedó con las aulas anegadas como consecuencia de las fuertes lluvias que se filtraron en los salones de clases.
Publicidad
Durante el aguacero varios sectores del norte y sur de Barranquilla también han quedado sin servicio de energía, lo que dificulta aún más la movilidad, toda vez que dejaron de funcionar algunos semáforos.