Con quemaduras de segundo grado en el pecho, abdomen, en el brazo y pierna derecha, permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Ignacio Juana María Olivo de La Hoz, una mujer de 35 años en Barranquilla a la que su cuñado quemó arrojándole el aceite caliente con el que fritaba unas empanadas.
El lamentable caso de violencia intrafamiliar ocurrió a la medianoche del domingo en una casa del barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla, donde la familia se encontraba reunida departiendo por el Día de la Madre .
Según reporte de las autoridades, en el sitio se formó una discusión por motivos que son investigados. Según contó la propia víctima a la Policía, ella se acercó a su cuñado a preguntarle qué estaba pasando, pero este, lleno de rabia, agarró el sartén con aceite y se lo lanzó.
Ante el grave caso, la Policía fue alertada de la situación, por lo que procedieron a capturar a Brayan Eliut González Morales, de 24 años, el señalado agresor. Al hombre un juez de control de garantías le legalizó la captura y está a la espera de la audiencia de imputación ymedida de aseguramiento .
Publicidad
Juana Olivo tiene comprometido el 30% de su cuerpo.
Balance riñas
De acuerdo con el reporte de la Policía, durante la celebración del Día de las Madres en Barranquilla y su área metropolitana la institución impuso 166 comparendos por riñas y 74 por irrespeto a la autoridad, mientras que 49 personas fueron trasladadas a la Unidad de Convivencia y Justicia, UCJ.
Publicidad
La Policía informó, además, que a la línea única de emergencia ingresaron 11.258 llamadas de las cuales 429 fueron para pedir la intervención de patrullas ante el desarrollo de riñas y 51llamadas más por alteración a la tranquilidad debido al exceso de ruido.