Durante esta temporada de Semana Santa, Cartagena de Indias se alista para recibir cientos de turistas que eligen este destino para disfrutar de la Semana Mayor.
Con el fin de mejorar la conectividad y promover el turismo regional, la aerolínea JetSmart ha iniciado operaciones en el país con cuatro rutas directas: Bogotá- Medellín; Cartagena, Pereira y Santa Marta; Medellín, Santa Marta y Cartagena y desde Cartagena hacia Cali y Pereira.
Publicidad
“Hoy nos convertimos en una aerolínea colombiana. Estamos emocionados de ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos. En JetSmart, nos esforzamos por proporcionar un servicio aéreo seguro, confiable y puntual a precios bajos”, manifestó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía.
Con rutas que rondan los 150.000 pesos, la aerolínea pretende ofrecer variedad de destinos directos con otras ciudades y con ello marcar un nuevo camino en vuelos que busquen fortalecer el turismo en las regiones en las cuales tiene cobertura.
Estas rutas brindan la posibilidad a locales e internacionales a que tengan acceso rápido para conectar con las playas, murallas, edificaciones históricas como el Castillo de San Felipe, el calor propia de la ciudad costera y en definitiva todos los destinos de Cartagena.
Publicidad
Finalmente, cabe mencionar el aeropuerto Rafael Núñez a cierre de febrero, recibió 419.241 pasajeros nacionales y 136.646 internacionales. Se espera que la cifra vaya en aumento durante esta temporada.