Desde Cartagena se trasladó el equipo especializado de Guardacostas del Caribe y Migración Colombia, que en una operación conjunta, lograron la captura en un reconocido hotel de las Islas del Rosario de un ciudadano extranjero que tenía circular roja de Interpol.
El extranjero, procedente de Albania, tenía una orden de captura vigente en su país por presuntos delitos relacionados con el tráfico de armas.
Publicidad
Durante el procedimiento, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue capturado en una rápida reacción de los uniformados.
>> Lea también: En hotel de Cali fue capturado ciudadano extranjero con circular roja de Interpol
La operación inició con el traslado de un equipo especializado desde Cartagena hacia la zona insular, con el objetivo de verificar una información proporcionada por Migración Colombia sobre un sujeto sospechoso. Al ser abordado, el hombre intentó darse a la fuga, pero gracias a la rápida acción de los uniformados, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes
El extranjero se encuentra bajo custodia de las autoridades colombianas, mientras se adelantan los trámites legales correspondientes para que responda ante las autoridades de su país.
Publicidad