Un adolescente de 13 años que se encontraba en la terraza de una casa en el barrio Bella Murillo, del municipio de Soledad, Atlántico , en compañía de su novia, quien es otra menor, fue víctima de delincuentes que llegaron a robarle su teléfono.
El adolescente que tenía el celular en sus manos puso resistencia a los delincuentes que se acercaron en una motocicleta a eso de las 10:30 de la noche del lunes.
Publicidad
En medio del forcejeo el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones al menor: una de las balas lo impactó en la muñeca derecha, otra en su rostro y dos más en el pecho.
El menor cayó al suelo mientras que los delincuentes huyeron a gran velocidad en la moto.
El adolescente fue auxiliado por familiares que lo llevaron al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad donde permanece en delicado estado de salud.
Publicidad
Por el momento la Policía se encuentra revisando cámaras de seguridad del sector y haciendo entrevistas para identificar a los responsables de este ataque y hacen un llamado a la comunidad a entregar cualquier información a la línea contra el crimen 3178965523, información que será manejada bajo absoluta reserva.