Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Emotivo mensaje de Ángela Lora, víctima de masacre en Aguachica, Cesar, antes de su muerte

Ángela Natalia, era comunicadora social y trabajaba en la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica.

masacre en Aguachica, Cesar (2).jpg
masacre en Aguachica, Cesar
Foto: redes sociales

La comunidad de Aguachica , en el departamento del Cesar, está profundamente consternada tras el brutal asesinato del pastor evangélico Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón, y sus dos hijos, Natalia y Santiago.

Este atroz crimen ocurrió este domingo 29 de diciembre, a pocos días de despedir el año, cuando un hombre armado ingresó a un restaurante de la calle 5 con carrera 30 y disparó contra la familia, ocasionando su muerte inmediata.

Según testimonios, los cuatro integrantes de la familia se encontraban comiendo en el establecimiento cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. La tragedia ha dejado un profundo vacío en la comunidad, donde los Lora Rincón eran respetados por su compromiso espiritual y social.

Marlon Lora y su esposa Yurlay eran reconocidos líderes religiosos en la región. Su hija mayor, Ángela Natalia, era comunicadora social y trabajaba en la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica. Por su parte, su hijo Santiago también se desempeñaba en el ámbito de la comunicación, colaborando con la administración municipal.

Ángela Natalia Lora, además de su carrera profesional, destacaba por su profunda fe y devoción. En uno de sus últimos videos, compartió su testimonio de vida y cómo su familia la inspiró a seguir una vida guiada por la palabra de Dios. “Mi vida siempre ha girado en torno a Jesús”, expresó con emoción en el clip, que ahora adquiere un significado especialmente conmovedor.

En el video, Ángela dejó un mensaje que resuena como un legado espiritual para los jóvenes: “Quien me usa para administrar vidas a través de una palabra hablada y cantada, quien dice ‘no temas, te sorprenderé’. Hoy, tú también puedes vivir tu propia historia con Jesús. No esperes más”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad