Barranquilla recibió la mañana de este sábado la visita del presidente Gustavo Petro, pero no para cumplir compromisos propios de su agenda como jefe de Estado, sino para acompañar el bautizo de su nieto Luka Samuel, quien recibió el sagrado sacramento en la iglesia La Inmaculada Concepción, ubicada en el norte de la ciudad.
Petro Urrego, quien llegó sin la compañía de su esposa Verónica Alcocer, arribó a la capital del Atlántico custodiado por un fuerte esquema de seguridad que, inclusive, se reforzó con apoyo del Ejército Nacional.
Publicidad
Siendo así, el despliegue operativo se tomó gran parte de la zona, a la altura de la carrera 57 con calle 68, de la cual también hacían parte su esquema de seguridad presidencial y algunos efectivos dispuestos por la Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de su Unidad de Servicios Especiales.
Aunque la participación del presidente Gustavo Petro no estaba confirmada, fue la misma Laura Ojeda, actual pareja sentimental de Nicolás Petro, quien acabó con los rumores tras hacer públicas las fotografías del sentido encuentro entre el jefe de Estado y su nieto Luka Samuel Petro Ojeda.
De hecho, la abogada y reconocida modelo barranquillera precisó a través de su cuenta de Instagram: “Hoy Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de Dios, eres bendecido, eres grande y naciste para bendecir”.
Publicidad
En este sentido, acotó diciendo “gracias a Dios y gracias a toda la familia por siempre estar”, en cuyo post aparece el mandatario de los colombianos cargando a su nieto Luka Samuel y, además, acompañado por su hijo mayor, Nicolás Petro, y su nuera.