Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El pescado quiere protagonismo en las cenas navideñas de familias en el Caribe

Los precios de las diferentes referencias han tenido una reducción de hasta el 15 % en la Plaza de Pescados de Barranquilla, con el ánimo de aumentar el flujo de compradores y lograr reemplazar el tradicional pernil de pavo por pescado.

335783_Blu Radio/ Venta de pescado en Barranquilla. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Venta de pescado en Barranquilla. Foto: BLU Radio

Todo parece indicar que el tradicional pernil de pavo ya no será protagonista en la cena navideña de las familias en el Caribe, especialmente en departamentos como el Atlántico, pues con descuentos de hasta el 15 % y ofertas especiales para esta temporada de fin de año, los comerciantes de la Plaza de Pescados buscan aumentar el flujo de compradores para que precisamente el pescado sea el protagonista en las mesas de la ‘Noche Buena’.

Jhon Gutiérrez, presidente del colectivo, asegura que para este año han mantenido los precios de oferta en lo que, por ejemplo, la libra de bagre puede encontrarse hasta en $6.500 pesos, siendo que anteriormente se encontraba en $10.000; la mano de bocachico se consigue para estos días entre los $12.000 y $25.000 dependiendo de su tamaño, sumándose la libra de la mojarra que, bajo ofertas especiales, la libra se consigue en $6.000 pesos.

"Sí tenemos una gran oferta que, entre otras cosas, en años anteriores suben los precios pero este hemos decidido mantenerlos e, inclusive, bajarlos hasta en un 15% para enviarles un mensaje a los compradores de que en las cenas navideñas no solo se come carne de rés, pernil de pavo y/o de cerdo, sino que también se puede comer pescado, entre sus muchas variedades".

Siendo así, desde la Plaza de Pescado de Barranquilla, ubicada en el sector conocido como Barranquillita, reportan un incremento en ventas de hasta el 40% durante las dos últimas semanas.

Publicidad

"Esperamos que siga incrementándose el flujo de ventas porque para eso también estamos con estos descuentos y ofertas. La idea es que los ciudadanos aprovechen para hacer sus compras y les quede pescado hasta para el 31 de diciembre si es posible", dijo.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad