
Investigan intoxicación de 16 aprendices del Sena en Barranquilla, luego de ingerir unos dulces que repartió uno de los estudiantes.
El caso ya fue denunciado ante la Fiscalía, dado que no se descarta que fueran golosinas contaminadas con sustancias alucinógenas.
De acuerdo con Abel Cassiani, padre de una de las estudiantes, poco después de comer la golosina empezaron a tener algunos síntomas como presión en el pecho, ahogo y vómitos.

Publicidad
Los afectados fueron llevados a diferentes centros asistenciales. Según Cassiani, médicos no descartan que las gomitas que ingirieron estuvieran contaminadas.
De acuerdo con información entregada por el Sena , aún tres de los aprendices que resultaron intoxicados permanecen hospitalizados, mientras que el resto fueron dados de alta.
El Servicio Nacional de Aprendizaje informó que se activó la ruta de atención con las autoridades sanitarias para garantizar la atención de los afectados y están a la espera de los exámenes practicados para “determinar la causa de la continuidad de las molestias de salud” en varios aprendices, indicó Linda Pichón, coordinadora Nodo de Comercialización y Servicios Financieros.