En la tarde de este domingo 29 de diciembre se conoció la muerte del pastor evangélico Marlon Lora, junto a toda su familia, quienes fueron asesinados mientras compartían un almuerzo familiar en un establecimiento comercial en Aguachica , César.
Una de las integrantes de la familia que falleció en el brutal ataque era Ángela Lora, comunicadora social, egresada de la de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, donde sus docentes la recordaron con gran apareció por la huella que dejó en el alma mater.
Al conocerse su muerte, docentes que le dictaron clase y compartieron con ella durante su carrera universitaria se pronunciaron a través de las redes sociales con emotivos mensajes, donde la recuerdan con gran cariño y por su buen corazón.
En publicaciones compartidas, algunos de sus docentes lamentan la muerte de la joven, así como recalcan que su partida les deja un inmenso dolor.
"Qué tristeza, mi Ángela, fuiste una alumna excepcional. Tu dulzura, nobleza, inteligencia y carisma, estarán siempre presentes en mi corazón. Ahora cantarás con los ángeles en el cielo. Descansa mi Ángela Bella", fueron las palabras de la docente en sus redes sociales, tras conocer la muerte de la joven.
Otra docente también se pronunció a en redes sociales donde aseguró que la muerte de la joven le dejó un dolor enorme. Además de las docentes, varios amigos y allegados también se pronunciaron ante la devastadora noticia.
Publicidad
Asimismo, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo de Aguachica ante esta irreparable pérdida.
Anunció que, en colaboración con la Alcaldía de Aguachica, se ofrece una recompensa de hasta 25 millones de pesos a quien proporcione información que permita identificar y capturar a los responsables de este atroz crimen.
Publicidad