La Secretaría de Gobierno de Maicao confirmó el secuestro del docente Aldo Murillo, quien fue interceptado y raptado por hombres armados mientras viajaba por la vía que conduce de Albania hacia Maicao, en el sector del corregimiento de Carraipía.
“La Policía y el Ejército están en su búsqueda, junto a autoridades indígenas del sector, pero aún no ha sido encontrado. Teníamos la esperanza de hallarlo pronto, ya que tiene problemas de salud y no es una persona adinerada. Seguimos buscando para saber qué ha pasado con Aldo”, expresó Alaín Andriolis, secretario de Gobierno de Maicao.
El Gaula de la Policía y del Ejército han intensificado las operaciones en el kilómetro 78 de la carretera mencionada, preguntando a campesinos e indígenas de la zona, aunque hasta ahora nadie ha proporcionado información sobre el paradero del docente.
“Según la información que manejamos, lo venían siguiendo desde el municipio de Albania. Inicialmente, pensamos que podía tratarse de un atraco, pero con el tiempo transcurrido, ya estamos manejando el caso como un secuestro y estamos evaluando la posibilidad de ofrecer una recompensa”, afirmó Andriolis.
Publicidad
Este es el segundo secuestro que se registra en Maicao en menos de un mes. El primero fue el del comerciante de origen colombo-libanés Walid Dasuki, de quien aún no se tiene información sobre su paradero.