
En Barranquilla terminaron destituidos, en las últimas horas, dos policías que fueron grabados cuando recibían dinero a cambio de no inmovilizar una motocicleta.
La noticia fue confirmada por el mismo brigadier general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien además declaró que “no permitirá que se empañe el trabajo” de miles de uniformados.
“Una vez se tuvo conocimiento a través de redes sociales que dos funcionarios omitieron la relación de un procedimiento a cambio de dádivas, se iniciaron las correspondientes investigaciones. El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que de manera inmediata los policiales fueron destituidos”, fueron sus palabras iniciales en medio de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

“No permitiremos que hechos como estos o similares empañen el trabajo de miles de policías que trabajan por la seguridad y la convivencia de todos los ciudadanos”, agregó.
Publicidad
La escena, ocurrida puntualmente en la calle 75B con carrera 41D, del sector mencionado, ha despertado todo tipo de comentarios por las redes sociales.
Mientras tanto, los uniformados que no han sido identificados exigieron una suma cercana a los 50.000 pesos para que los ocupantes de una motocicleta roja, de placas TZV-59F, evitaran su inmovilización.