En medio de la destacada participación realizada por Shakira en el medio tiempo de la final de la Copa América, entre Colombia y Argentina, en redes sociales fueron realizadas diferentes publicaciones en el sentido de que William Mebarak, padre de la artista, habría sido hospitalizado al tiempo que ella se encontraba en su presentación.
Sin embargo, todo obedecería a un falso rumor, pues William Mebarak , de 92 años, se encuentra estable en su casa, en el norte de Barranquilla, junto a su esposa Nidia Ripoll.
De acuerdo con información que conoció Blu Radio, el padre de la cantante fue llevado el pasado jueves a la clínica Iberoamérica para un cambio de cánula, pero ese mismo día fue retornado a su casa, a lo que se sumó la realización de unos chequeos médicos para verificar su estado de salud.
Condición de salud
El padre de la artista barranquillera ha venido enfrentando quebrantos de salud en los últimos cinco años, los cuales habrían incrementado a partir de una caída que sufrió en Barcelona, previo a la separación de su hija con el futbolista Gerard Piqué.
Publicidad
Posterior a esto, se trasladó a vivir a Barranquilla, donde tuvo que ser intervenido de un problema de hidrocefalia en junio de 2023, lo que superó exitosamente, sin embargo, en junio de este año presentó falencias asociadas a problemas respiratorios.
Por esto tuvo que ser hospitalizado durante más de dos semanas, lo que contó incluso con el acompañamiento de Shakira. Por esto fue considerado inicialmente que la artista viajaría de urgencia a su ciudad natal a ver a su padre, sin embargo, todo sería un falso rumor.