Dos vigilantes del centro comercial Miramar, ubicado al norte de la ciudad de Barranquilla , terminaron siendo víctimas de la delincuencia al ser drogados por desconocidos que pretendían ingresar a robar un cajero electrónico.
El caso se registró hacia las 4:00 de la mañana de este martes 6 de febrero, pero aún se desconoce cuántas personas participaron en el hecho. Sin embargo, habría sido un numeroso grupo de hombres, quienes dejaron, junto al cajero vaciado, una pipeta de acetileno para generar fuego, herramientas y varios cinceles.
¿Qué dicen las autoridades de este robo?
De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades, los dos vigilantes habrían recibido una bebida por parte de dos mujeres que se habían ganado su confianza, sin saber ellos que esta contenía un químico que los iba a dejar totalmente sedados.
Publicidad
Luego de que los trabajadores quedaron inconscientes, los delincuentes habrían ingresado para vulnerar uno de los cajeros del Banco de Bogotá, el cual contenía una millonaria cifra que aún no ha sido revelada por las autoridades en Barranquilla.
Una vez estos lograron perforar el metal del cajero para retirar el dinero, se fueron del sitio y solo unas horas después reaccionaron los guardias, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia a la Clínica Porto Azul, para practicarse exámenes y hacer las revisiones de sus signos vitales.
Publicidad
Por el momento, se desconoce la naturaleza de la sustancia que fue empleada para cometer el robo,
aunque ya se está haciendo la investigación al respecto.