Con éxito culminó este miércoles el proceso de empalme entre la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el nuevo mandatario electo, Eduardo Verano de La Rosa; luego de que ésta primera le hiciera entrega oficial de un acta y documentos que le servirán como “brújula” para que haya continuidad en los procesos administrativos que lideró durante los cuatros años de su Gobierno.
El apretón de manos para dar por finiquitado dicho proceso se dio en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico, con la presencia de varios funcionarios de los dos equipos, con el ánimo de ultimar cada detalle para que, a partir del 01 de enero, Eduardo Verano de La Rosa tome las riendas del departamento.
Publicidad
Al menos así lo expresó Noguera, quien le aseguró a Verano que “esta es tu casa, te la estamos devolviendo”.
"Estamos felices de dejar en tan buenas manos el departamento del Atlántico. Esta es tu casa, nos la prestaste cuatro años, te la estamos devolviendo. Tenemos la total tranquilidad de que vas a seguir llevando el Atlántico a otro nivel", expresó la saliente mandataria.
Por su parte, el gobernador electo Eduardo Verano de La Rosa, y quien asumirá por tercera vez el mandato departamental, indicó que su intención es seguir fortaleciendo la parte institucional, económica y financiera del Atlántico.
Publicidad
En este sentido, le dedicó unas palabras a Noguera y le aseguró que seguirán trabajando juntos por el Atlántico. "Queremos darle las gracias a nombre de todo el departamento del Atlántico a la gobernadora, deseándole lo mejor para su futuro, tiene un gran futuro en lo político, aunque ella diga que no; estaremos trabajando por el departamento por mucho tiempo más".
Le puede interesar: