Momentos de verdadero pánico vivieron un conductor de la empresa Transmecar y su ayudante quienes, en medio de un aparente caso de hurto, casi terminan incinerados por cuenta de cuatro hombres que abordaron el vehículo y, contados unos minutos, rociaron su interior con combustible hasta prenderle fuego en Soledad, Atlántico.
En dicho registro de video se evidencia que las víctimas se encontraban estacionadas a la altura del puente La Esperanza sobre las 2:00 de la tarde del pasado viernes. Justo allí, los cuatro sujetos se subieron al vehículo con armas blancas e intimidaron tanto al conductor como a su ayudante para despojarlos de sus pertenencias y, además, del producido del día.
Publicidad
No obstante, el hecho delictivo terminó en un grave incendio generado por estos hombres que, según la información preliminar entregada, ya estarían plenamente identificados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de las investigaciones que se adelantan para determinar si el caso guardaría relación con el cobro de las denominadas 'vacunas'.
Inclusive, en el video logra verse que las llamas alcanzan a tres de los sujetos, quienes vestían buzos con capucha para evitar ser reconocidos ante la cámara de seguridad. De manera preliminar también se conoció que el conductor y su ayudante lograron salir del vehículo, tanto por una ventana como por una de las puertas delanteras, segundos antes de que se prendiera en llamas.
Por el momento, ninguna autoridad local ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, así como tampoco del estado de salud de los tres antisociales que presuntamente habrían resultado con graves quemaduras por cuenta de las llamas.
Publicidad