Bajo fuego se mantiene gran parte del área metropolitana de Barranquilla, al que se suman algunos municipios como Sabanalarga , Atlántico, por cuenta de los recientes hechos violentos cometidos a lo largo de este fin de semana que, según el balance preliminar entregado por las autoridades, han dejado tres muertos y una persona gravemente herida.
El caso más reciente se presentó la madrugada de este domingo tras el ataque sicarial del que fue víctima Neider González Ortega, conocido como alias ‘Flaco’ en el barrio San Martín II, quien recibió cinco impactos de bala que le fueron propinados por un presunto sicario que se dio a la huida con rumbo desconocido.
El hecho criminal se registró en la calle 15 con carrera 5, en momentos en los que González Ortega se encontraba en la terraza de su vivienda. Desde allí, fue trasladado hasta la clínica Campbell de Malambo donde aún permanece bajo pronóstico reservado.
Horas antes fue atacado a bala en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla , un adulto mayor identificado como Edgard Germán Pérez Ramos, de 64 años, quien fue increpado por un hombre que se le acercó a pie y, sin mediar palabra, abrió fuego contra él.
Publicidad
Pese a que Pérez Ramos alcanzó a ser auxiliado por testigos del hecho, quienes lo trasladaron hasta el Paso Simón Bolívar , la gravedad de las heridas propinadas le ocasionaron su muerte.
Otro ataque bajo la modalidad de sicariato se registró este fin de semana en el barrio San Vicente de Soledad , luego de que Teobaldo Antonio Rodríguez Rodríguez fuera asesinado a bala mientras se encontraba en plena vía pública, a la altura de la calle 2E con carrera 51A.
Publicidad
Allí, habría sido interceptado por dos presuntos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, le propinaron dos disparos en su cabeza que lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.
Finalmente, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada del pasado sábado en el interior de una vivienda de Sabanalarga , Atlántico, al parecer, con un impacto de bala en la cabeza.
Según el testimonio entregado por la propietaria del inmueble, ubicado en el barrio Las Casitas Blancas, al ingresar a la vivienda encontró el cuerpo sin vida de su inquilino, quien, al parecer, había llegado desde hace tres días a Barranquilla y, de manera temporal, se hospedaba en su casa.