Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cuatro atentados sicariales han dejado tres muertos y un menor de edad herido en Soledad

La Policía adelanta investigaciones para determinar los móviles de los crímenes, los cuales, entre otros, ocurrieron con tan solo horas de diferencia la noche de este sábado.

Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Homicidios.
Foto: AFP.

Entre los barrios La Central, El Esfuerzo y Ciudad Camelot han sido asesinados a lo largo de este fin de semana tres hombres, en medio de tres atentados sicariales registrados entre la tarde y la noche de este sábado en Soledad, Atlántico .

Un primer caso se registró en La Central, luego de que Adonay Enrique Díaz Salcedo, de 37 años, fuera atacado por hombres motorizados que, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa y se dieron a la huida. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 66 con carrera 4, en momentos en los que Díaz Salcedo se encontraba en plena vía pública.

Tan solo unas horas después, se reportó otro ataque a bala en el barrio El Esfuerzo, que dejó como víctima mortal a Jhonatan Enrique Martínez Rodríguez, de 32 años, quien fue interceptado por sicarios en la entrada de un establecimiento comercial. Allí recibió varios impactos de bala por parte de dos hombres motorizados que acabaron con su vida, pues, pese a que fue trasladado a un centro asistencial cercano, la gravedad de las heridas le ocasionó la muerte.

Otro atentado sicarial tuvo lugar en el barrio Ciudad Camelot de Soledad, Atlántico, donde perdió la vida Erick Yovanny Sepúlveda Contreras, de 23 años, quien recibió varios impactos de bala por parte de hombres que se movilizaban a bordo de un motocarro.

Casi de manera simultánea, en el sector conocido como La Bonanza, en cercanías al barrio Soledad 2000, Jonathan Enrique Orozco Berdugo, de 17 años, resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque sicarial perpetrado, al parecer, en su contra.

A esto se suma que, en las últimas horas, falleció la tercera víctima del ataque sicarial cometido el pasado miércoles en el barrio Villa Sol de Soledad, que en su momento solo había dejado dos personas muertas. El hombre de 38 años, identificado como Rafael Tovar Céspedes, falleció la madrugada de este domingo en la clínica Adela de Char, tras resultar gravemente herido; en medio del hecho criminal, murieron en el lugar Neber Hernández Sierra, de 39 años, y Kevin de Jesús Lora Camargo.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad