Durante el fuente festivo de celebración del Día de la Madre, en Barranquilla capturaron a dos sujetos señalados de haber cometido un millonario hurto a una pareja que transitaba por el barrio La Campiña, ubicado al norte de la ciudad.
Según el reporte entregado por las autoridades, la pareja caminaba por la calle 92 con carrera 44, cuando fueron abordados por los sujetos, quienes los intimidaron con un arma de fuego para poder hurtarles sus pertenencias.
Publicidad
El Coronel Dave Figueroa Comandante operativo policía metropolitana de Barranquilla, entregó un balance de los materiales incautados minutos después de haberse cometido el acto delincuencial.
"Logramos incautar un arma de fuego, una motocicleta, en la cual se transportaban los sujetos. Además con la captura de los presuntos atracadores, recuperamos el material hurtado, joyas, las cuales están valoradas en 11 millones de pesos. Estos elementos ya fueron entregados a sus propietarios, también, se les brindó todo el acompañamiento necesario para respetarles sus derechos", indicó el Comandante.
Los capturados fueron dejados bajo la disposición de las autoridades compepetentes y deberán responder por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Publicidad
En el balance entregado durante el primer día de celebración del Día de las Madres, la Policía capturó a una joven de 18 años, en el Centro de la ciudad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego que no contaba con los permisos para ser transportada.
"Invitamos a la comunidad a que continúe aportando a la estrategia de seguridad que venimos implementando, con la entrega de información que contribuya a capturar a los delincuentes que tienen contemos a la ciudadanía", es el llamado del Coronel Figueroa, pues afirma que gracias a el apoyo de los ciudadanos se ha logrado dar importantes golpes a la delincuencia en las últimas semanas.