
Crimen Liz Camila Berrío en Córdoba: capturan a los jóvenes que la habrían sepultado
Los presuntos responsables fueron identificados por las autoridades como Samuel Pérez Reyes y Juan Carlos González Cárdenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como Samuel Pérez Reyes, de 18 años de edad, y Juan Carlos González Cárdenas, de solo 19, identificaron a los dos jóvenes que fueron capturados en las últimas horas tras su presunta responsabilidad en la muerte de la menor Liz Camila Berrío, quien fue hallada sepultada en el patio de una casa abandonada.
La detención de estas personas se logró gracias a dos operativos liderados por el CTI de la Fiscalía, el cual también contó con la colaboración del Ejército Nacional y la Policía.
Pérez Reyes fue ubicado en el barrio Rancho Grande de Montería justo cuando el reloj marcaba las 3:50 de la tarde; 12 minutos después, en inmediaciones del centro de la municipalidad, fue capturado su supuesto cómplice.
Ambas personas están en poder de la autoridad competente, a la espera que se resuelva su situación judicial en las audiencias preliminares.
Publicidad
Recordemos que Montería se estremeció por el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 17 años, Liz Camila Berrío Toledo, hace solo un par de días.
La comunidad fue la que se percató de su presencia en el patio de una vivienda abandonada en la vereda de Los Cruces, más específicamente en zona rural del corregimiento de Santa Lucía.
Los reportes de las autoridades indicaron que su cuerpo, antes de ser llevado a Medicina Legal, tenía signos de violencia con arma blanca y estaba amarrada de manos, tampoco tenía ropa.
Publicidad