Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Continúa la racha criminal: tres personas fueron asesinadas este viernes en el Atlántico

Los hechos, ocurridos con horas de diferencia, se dieron entre Barranquilla, Puerto Colombia y Galapa. Una de las víctimas fue ultimada a bala mientras retiraba en un cajero de Villa Campestre.

Medicina Legal.jpeg
Medicina Legal.
Crédito: Portal Zona Cero.

Dos hipótesis son las que se encuentra barajando la Policía Metropolitana de Barranquilla en torno al asesinato de Janer Sabier Parra Garzón, de 43 años, quien fue ultimado a bala mientras se encontraba retirando en un cajero ubicado en el barrio Villa Campestre (Puerto Colombia) pasadas las 8:00 de la noche de este viernes, 25 de octubre.

El hecho criminal habría sido perpetrado por hombres armados que, según la versión preliminar entregada por la Policía, se movilizaban a bordo de un vehículo particular marca Kia Picanto —de color blanco—, con placas LMZ- 327.

Publicidad

Pese a que las circunstancias que rodearon los hechos aún son desconocidas por las autoridades, no se descarta que el atentado a bala pueda estar relacionado con un atentado armado o, inclusive, con un posible asalto.

Pese a que la Policía Metropolitana activó un plan candado para capturar a los autores materiales del hecho, los sicarios se dieron a la huida, al parecer, con rumbo hacia Puerto Colombia.

En otros hechos, un hombre fue asesinado en el barrio Carrizal, en el sur de Barranquilla, mientras se encontraba en el interior de su propia residencia. La víctima, identificada como Óscar Bernal, también era conocida como alias ‘Papaya’.

Publicidad

El informe preliminar de la Policía dio cuenta de que el occiso fue atacado por hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, irrumpieron en la vivienda, ubicada a la altura de la calle 3F con calle 51C.

Al abrir fuego contra este en repetidas oportunidades, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Un último homicidio se registró en Galapa, Atlántico, que dejó como víctima a un mototaxista identificado como Luis Carlos Marín Castro, conocido como alias ‘Pirulo’, en hechos ocurridos en el barrio Los Almendros, a la altura de la calle 22 con carrera 6.

Publicidad

Marín Castro, al parecer, se encontraba en plena vía pública en momentos en los que fue abordado por dos hombres motorizados que, unos minutos después de interceptarlo, abrieron fuego contra él hasta causarle la muerte.

Publicidad