Aunque legalmente no está constituida como una playa nudista, los visitantes a Boca del Saco, en el Parque Nacional Tayrona , muy cerca de la ciudad de Santa Marta, suelen practicar esta modalidad, ya que es una playa no muy concurrida.
En la playa Boca del Saco no se permite el baño en el mar, pero los turistas pueden disfrutar del agua en la orilla totalmente desnudos, si así lo desean. A esta playa nudista llegan, en su mayoría, más que ciudadanos colombianos, extranjeros de todo el mundo.
Publicidad
¿Cómo llegar a la playa nudista Boca del Saco?
Lo primero que debe hacer es llegar hasta el Parque Nacional Tayrona y hacer el recorrido hasta la playa Cabo San Juan, un recorrido a pie de aproximadamente dos horas. Luego, a solo cinco minutos de caminata, se encontrará finalmente con Boca del Saco.
Boca del Saco es la playa más alejada y reservada con la que cuenta el Parque Tayrona. Lejos del ruido turístico, este lugar atrae a cientos de personas por sus paisajes y la libertad que sienten en la misma.
A nivel mundial esta playa ha ganado prestigio por sus aguas cristalinas y la oportunidad de caminar desnudo sin restricciones.
Publicidad
Hay que decir que Boca del Saco, además de su atractivo por usarse como una playa nudista, se destaca por su papel en la conservación del medio ambiente. Contribuye a la preservación de la biodiversidad local y también mantiene el ecosistema.
¿Qué hacer en Boca del Saco?
Además de reposar en la orilla completamente desnudo, los visitantes se dedican a tomarse fotos para sus perfiles en redes sociales con el paisaje paradisiaco que brinda Boca del Saco.
Boca del Saco, mucho m
á
s que una playa nudista
Esta playa es considerada como un santuario de libertad, refugio y un testimonio de la belleza por sus paradisiacos paisajes.
Publicidad