Una nueva tragedia se registró en las vías del departamento de Bolívar . El conductor de un vehículo murió electrocutado luego de tropezar con una guaya energizada cuando se movilizaba por la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Arjona.
Según dieron a conocer las autoridades de tránsito de Bolívar, en medio de un fuerte aguacero que se registró durante la tarde de este lunes, un árbol cayó encima de un vehículo, por lo que el conductor del mismo se vio obligado a descender.
Sin embargo, al avanzar unos pocos metros, recibió una fuerte descarga eléctrica de una guaya que también cayó sobre la vía durante el accidente.
“Este siniestro vial se registró en la vía San Onofre-Cartagena, a la altura del kilómetro 60, sector Campollo, cuando, al paso de un vehículo, cae un árbol sobre el mismo, generando el siniestro. Sin embargo, también generó afectaciones a unas redes eléctricas. Este conductor, al descender del vehículo, no se percata de dicha situación, perdiendo la vida de manera inmediata. Los hechos son materia de investigación por parte de policía judicial, que realiza la inspección y levantamiento del occiso”, explicó el mayor Jesús Vanegas, jefe de la seccional de tránsito de Bolívar.
Sobre la identidad del conductor, sólo se conoce hasta el momento que manejaba un vehículo color azul, de placas BJT857.