Cinco atentados sicariales cometidos entre los barrios Ciudad Modesto, Villa Flor, Simón Bolívar y La Paz se han registrado durante las últimas 24 horas en el sur de Barranquilla que, hasta el momento, han dejado seis personas asesinadas en medio de hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana.
Uno de los casos más recientes corresponde al atentado a bala registrado en un billar del barrio Simón Bolívar, de razón social ‘Master Pool’, que dejó dos personas muertas. Se trata de alias ‘El Osito’ y ‘El Mello’ quienes recibieron varios impactos de bala.
Según la versión entregada por testigos del hecho, alias ‘El Osito’ y ‘El Mello’ se encontraban departiendo en el mencionado negocio cuando, sin esperarlo, fueron atacados a bala por hombres armados que huyeron inmediatamente del lugar con rumbo desconocido.
Otro hecho violento se cometió en el barrio La Paz tras el asesinato de una mujer a la altura de la calle 98 con carrera 13B. La versión preliminar entregada por las autoridades dio cuenta de que la mujer, al parecer, se encontraba en el interior de un inmueble y fue blanco de varios impactos de bala que le propinaron hombres armados que también se dieron a la huida.
Publicidad
Horas antes, entre los barrios Ciudad Modesto y Villa Flor se registraron dos homicidios. Uno de los casos corresponde al asesinato de Jimmy Benito Otero de Alba, quien fue atacado a bala mientras se encontraba en plena vía pública del primer sector en mención, a la altura de la calle 84B con carrera 13F.
De otra parte, en la diagonal 97A con carrera 6A2 fue asesinado Fabio Andrés Acosta Altamar, luego de que hombres armados lo interceptaran a la altura de la calle 97A con carrera 6K2 y, sin mediar palabra, le dispararan hasta quitarle la vida.
Publicidad