En Barranquilla solo hay un tema de conversación vigente y es la posible llegada del astro James Rodríguez al Junior de Barranquilla para la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.
En esta ocasión, el encargado de hablar al respecto fue el mandatario Alejandro Char , quien aseguró ante los medios de comunicación que el fichaje no ha sido concretado, pero que desde la institución deportiva se trabaja para hacer ese esfuerzo
“Todavía hay cosas que se están haciendo, cosas por puntualizar. No es una contratación sencilla ni tan económica ni tan fácil. Creo que es la contratación más importante que puede hacer el fútbol colombiano en toda su historia. Junior está haciendo todo su esfuerzo. Christian, de Tecnoglass, también con su amistad y acercamiento empujando a Barranquilla también. Por lo que acabo de escuchar las cosas están muy positivas”, dijo el mandatario.
El alcalde de la ciudad, quien mencionó que nunca se ha alejado del equipo, reconoció que hay positivismo para saldar los detalles restantes con la ayuda del empresario Christian Daes, dueño de la empresa Tecnoglass e íntimo amigo del 10 de la selección Colombia.
Lo que sí no se comprometió a confirmar fue la llegada de James en las próximas horas a territorio barranquillero, según se informó desde esta mañana. Lo cierto es que su padre, Fuad Char, manifestó que eso ya no será posible, por lo que el colombiano pasará un par de días más en Madrid.
La noticia puntual de su fichaje por los tiburones podría definirse este fin de semana.