Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cayó alias 'Papo', uno de los hombres más buscados por homicidio en Barranquilla

Gómez Puello, quien se encontraba en el interior de una vivienda, fue notificado de la orden de captura, luego de que las investigaciones lo señalaran como el encargado de la comisión de homicidios para controlar rentas ilícitas en el área metropolitana de Barranquilla.

Alias 'Papo'.jpeg
Alias 'Papo', uno de los hombres más buscados de Barranquilla.
Crédito: Policía Nacional.

En el barrio Rebolo, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, fue capturado en cumplimiento a una orden judicial Jesús Gómez Puello, alias ‘Papo’, siendo uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana por el delito de homicidio.

Gómez Puello, quien se encontraba en el interior de una vivienda del mencionado sector, fue notificado de la orden de captura justo allí, luego de que las investigaciones lo señalaran como el encargado de la comisión de homicidios para controlar rentas ilícitas en favor de la banda de 'Los Costeños' en el área metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

Siendo así, tanto la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, como la Fiscalía General de La Nación, lograron determinar que alias ‘Papo’ sería el responsable del asesinato a sangre fría de Juan David Gómez Herrera, ocurrido el pasado 11 de enero de 2024.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía de Barranquilla, entregó más detalles sobre la captura de Gómez Puello. "Un resultado muy importante en materia de la lucha contra el homicidio en la ciudad de Barranquilla, siendo capturado en las últimas horas uno de los hombres más buscados por este mismo delito".

En este sentido, el general Benavidez reconoció que "alias 'Papo' es un actor criminal recurrente, siendo el responsable del homicidio de una persona cometido el pasado mes de enero".

Publicidad

Además, se conoció que alias ‘Papo’ registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en el momento de su captura y, como era de esperarse, figuraba en el cartel de los más buscados en la capital del Atlántico.

"La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa desarrollando acciones que permitan atacar la delincuencia en la ciudad y su área metropolitana", detallaron por medio de un comunicado.

Publicidad