Aún hay muchas dudas sin responder alrededor del crimen ocurrido el pasado 29 de octubre, en zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba, cuando se dio el hallazgo de cuatro personas completamente calcinadas en el interior de una lujosa camioneta.
Los cuerpos fueron sometidos a numerosos estudios forenses por parte del Instituto de Medicina Legal y, de acuerdo a lo que supo Blu Radio, fueron entregados a sus familiares la semana anterior.
Tres de ellos habrían sido identificados como Yoneth Polo Collazos, Martín Ríos Figueroa y Harold García Agudelo, mientras que nunca hubo un reporte sobre el nombre de la cuarta víctima fatal. Con las tres primeras ayudó que habrían sido reportadas como desaparecidas desde Barranquilla.
Allegados de Yoneth no entregaron muchos detalles de lo sucedido, pero sí mencionaron que el episodio está en manos de las autoridades.
“Todo sigue en manos de las autoridades para que se esclarezca el caso. De resto, no tenemos más información. Estamos rogando a Dios para que se aclaren las cosas”, declararon a Blu.
La mujer, quien pidió reserva de su identidad por seguridad, manifestó que el fallecido solo había salido a trabajar, pues en su tiempo se difundió que estaba al servicio de una empresa de seguridad en Barranquilla.
Publicidad
“Queremos que todo quede claro o, por lo menos, lo más claro posible. Yoneth no era una persona mala, él solamente se estaba ganando el pan de sus hijos”, finalizó.
Un grupo élite de la Dijin está a cargo de las investigaciones para determinar con exactitud qué sucedió, no obstante hasta el momento no se han conocido nuevos avances.
Publicidad
Lo que se supo en la fecha es que las cuatro personas habrían sido asesinadas con arma blanca antes de ser incineradas, pues dos sujetos fueron vistos en inmediaciones de la zona El Cerrito, a pocos metros del lugar de los hechos.