A Tatiana Ángulo Fernández de Castro, reina del Carnaval Barranquilla , no le faltó nada en su arranque de la fiesta tras cumplir con la versión número 160 de la Lectura del Bando, un evento que marca el inicio de este patrimonio oral e inmaterial de la humanidad.
La soberana carnavalera compartió espacio en la tarima con su rey Momo y con los Reyes del Carnaval Infantil. Fue un show de baile que duró más de 45 minutos, en el que recorrió diferentes ritmos folclóricos, desde la cumbia hasta la champeta.
Publicidad
El evento contó con lleno total en el Estadio Romelio Martínez, en el que más de 14.000 personas disfrutaron de su presentación y del show en vivo de Checo Acosta, Sergio Vargas, Bobby Cruz, Los Ilegales, entre otros.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le entregó las llaves de la ciudad.
Publicidad
“Reina, ¡tú mandas, tú ordenas y enseñémosle a Colombia y el mundo cómo se baila aquí en Barranquilla!”, indicó emocionado el mandatario.
‘Puya’ de la reina del Carnaval de Barranquilla para James
En lo que tradicionalmente es la lectura de un documento, con el que ordena, dispone y manda, la soberana de esta fiesta aprovechó las palabras para lanzarle un mensaje a James Rodríguez tras su novela con el Junior.
“Junior, tú siempre estarás en mi corazón (...) Aquí ha jugado hasta el mismísimo Pibe. Tú tranquilo papá, que aquí no necesitamos a ningún James Rodríguez. Nada ni nadie está por encima del Junior”, señaló en su discurso la Reina, que lució un vestido del diseñador barranquillero Alfredo Barraza.
Publicidad