En un operativo desplegado en Lorica (Córdoba) contra la extorsión y el homicidio, la Policía capturó a alias ‘Ratón’, un reconocido sicario del Clan del Golfo que era requerido por las autoridades de Sucre por varios crímenes y casos extorsivos ocurridos el año pasado en los municipios de Corozal, Betulia, Sincé y Galeras.
Según la Policía, este hombre sería integrante de la Subestructura 'Javier Yepes Cantero' del Clan del Golfo y también afectaba gravemente a las poblaciones cordobeses, como Lorica, San Antero, Momil y Purísima.
Y es que en las investigaciones se pudo establecer que este señalado delincuente, de 28 años, está vinculado a los homicidios selectivos o sicariatos presentados en los corregimientos Las Arepas de Cotorra, San Sebastián de Purísima, El Carito de Lorica y uno más ocurrido en barrio Los Placeres de San Antero.
De esta manera y debido a la alta peligrosidad de este hombre, el coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, subcomandante del Departamento de Policía de Córdoba, afirmó que un sinnúmero de vidas han sido salvadas tras la captura de alias 'Ratón'.