En la vía Oriental, a la altura del municipio de Ponedera, en el Atlántico, se produjo la captura de un joven de 22 años al que la Policía logró detener antes de que la comunidad lo linchara por presuntamente atropellar a otros tres jóvenes que quedaron tendidos en la carretera.
La Policía informó que al momento del accidente el joven conducía un camión que al parecer había sido robado. Los propietarios del vehículo estaban haciéndole seguimiento al camión y notaron que viajaba a alta velocidad, incluso, hizo caso omiso a los reductores que había a la altura del corregimiento de Puerto Giraldo.
Justo allí la comunidad reportó que escuchó un fuerte impacto y al instante se vieron tendidos en la carretera a los tres jóvenes que habían sido arrollados por este camión.
Las víctimas fueron identificadas como Xiomari Rojano Escorcia, de 22 años; Lauri Fontalvo Escorcia, de 18, y Aldair Fontalvo Bolívar, de 23; quienes fueron trasladados al hospital de Ponedera.
Publicidad
Sin embargo, momentos después se confirmó la muerte de Xiomari, por lo que el capturado deberá responder por el delito de homicidio culposo, según informó la Policía.