La Policía capturó en en el municipio de San Martín, en Cesar , a un hombre que habría llegado hasta la casa de una mujer para golpearla en el rostro por una deuda que asciende a los 400.000 pesos.
La mujer, que se encontraba desconsolada, con el rostro ensangrentado y maltratada físicamente, abordó a una patrulla para exponerle a los uniformados que a su lugar de residencia había llegado un joven que, más tarde, la golpeó hasta causarle las heridas que presentaba.
Al llegar al sitio, la patrulla del cuadrante de Policía encontró al presunto agresor y tras ser abordardo confesó que la había golpeado de tal forma porque desde hace varios meses le adeuda 400 mil pesos. Agregó que, pese a los intentos de cobro, no había sido posible saldar la deuda y, por tal motivo, se llenó de ira y llegó hasta el inmueble para buscar el pago.
Los uniformados realizaron la captura del agresor por el delito de lesiones personales y fue llevado las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición del ente acusador en el Cesar, mientras que la mujer fue llevada al centro hospitalario para recibir atención médica.