
Buscan a hombre que apuñaló a un Policía dentro de una estación en Barranquilla
Los compañeros del uniformados fueron los encargados de llevarlo a un centro asistencial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En varias cámaras de seguridad quedó registrado el hombre que en las últimas horas ingresó al CAI del barrio La Alboraya, en el suroriente de Barranquilla, y le causó varias heridas con un cuchillo a un policía que se encontraba de guardia en el sitio, como jefe de información.
Según reportes de las autoridades, el policía identificado como Justo Rafael Rodríguez Gutiérrez, de 60 años, salía del baño cuando se tropezó con el desconocido, a quién le pidió que se retirara y este procedió a atacarlo con el arma blanca.
El agresor, cuya identidad aún se desconoce, llegó cubriendo su rostro con un tapabocas y una gorra, y llevaba puesta una camiseta de la selección Colombia.
Tras cometer el ataque huyó del sitio corriendo, por lo que ahora es objeto de búsqueda de las autoridades. Inicialmente, agentes de la institución armada localizaron a un sujeto con características similares, pero pasadas las horas se confirmó que no tenía nada que ver con el suceso.
Publicidad
El policía herido, entre tanto, pidió ayuda por radio a sus compañeros, quienes lo trasladaron hasta el paso Murillo y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla con una puñalada en el abdomen y otra debajo de la axila izquierda.
Publicidad