Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturan a hombre herido en Villa Campestre; estaría involucrado en el asesinato de un funcionario

Pedro Rafael Castro Serje tenía una cédula falsa, pero sus huellas dactilares arrojaron su verdadera identidad y confirmaron que tenía una orden de captura vigente.

Capturado Villa Campestre.jpg
Capturado por homicidio.
Foto: cortesía.

En la misma clínica donde permanece hospitalizado por heridas de bala, la Policía capturó a Pedro Rafael Castro Serje, de 28 años, uno de los hombres que resultó impactado durante el tiroteo que se desató la tarde del lunes en el exclusivo sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia , y a quien le descubrieron una orden de captura vigente por homicidio y otros delitos.

A pesar de que Castro tenía una cédula falsa, sus huellas dactilares arrojaron su verdadera identidad y confirmaron que tenía una orden de captura por su presunta vinculación con el crimen de Néstor Javier Guavita Moreno, el funcionario de la Secretaría de Salud de Barranquilla que en octubre pasado apareció muerto, amarrado y envuelto en sábanas en ese mismo sector de Villa Campestre.

Publicidad

Blu Radio conoció que el capturado, al parecer, hace parte de ‘Los Costeños’, banda delincuencial con la que estaría realizando estafas en la modalidad de compra y venta de automotores, así como hurtos y extorsiones en todo el territorio nacional.

De hecho, el asesinato del funcionario se produjo horas después de que él salió de su casa con la intención de concretar un negocio por la venta de un vehículo.

Aún no se ha precisado cómo habría sido la participación de Castro en la muerte del funcionario; sin embargo, se conoció que su captura fue emitida por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado agravado.

Publicidad

Vale anotar que en la balacera del pasado lunes también murió Brandon Forero Sampayo, quien presentaba anotaciones judiciales por abuso de confianza, porte ilegal de armas y falsedad ideológica. Este hombre también estaría involucrado en el crimen del funcionario, pero contra él no se había emitido orden de captura.

Publicidad