Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturan a gerente de banco por ofrecer dinero a menores para explotación sexual en Magangué

El hombre les ofrecía entre 15 y 30 mil pesos a los menores para someterlos a tocamientos y actos sexuales.

Capturan a gerente de banco por ofrecer dinero a menores para explotación sexual en Magangué
Foto suministrada.

Lo que inició como una denuncia por el hurto del teléfono de un gerente de una conocida entidad financiera en Magangué, Bolivar; terminó revelando un aberrante caso de explotación y abuso sexual a menores de edad, cuyo protagonista pasó de víctima a victimario.

Tras dos meses de investigación, la Policía en el departamento Bolívar logró establecer que este hombre, presuntamente, aprovechándose de su cargo y posición económica, ofrecía dinero a menores de edad de escasos recursos para realizarles tocamientos sexuales.

Publicidad

El presunto agresor, al parecer, contactaba a sus víctimas por redes sociales y les ofrecía entre 15 mil y 30 mil pesos.

“Los investigadores lograron descubrir este repudiable hecho, cuando fueron atender un presunto caso de hurto, al que señalaban a uno de los menores de haber sustraído un teléfono celular de una vivienda vecina (…) el menor para demostrar su inocencia y defenderse de los señalamientos que lo acusaban, decidió contarle a un familiar que él estuvo todo el día por fuera, porque había ido a cumplir una cita con otro menor a alias “August”, para realizar actos sexuales”, detalló el coronel Javier Lemus, comandante (e) de la Policía de Bolívar.

Las labores de inteligencia permitieron establecer que este hombre de 43 años contactaba a los menores a través de redes sociales, y luego los citaba para recogerlos en su vehículo. De allí, los llevaba a zonas alejadas de la cabecera municipal, donde realizaba las actividad sexual con sus víctimas.

Publicidad

El gerente de esta entidad financiera fue capturado, y en medio de las audiencias preliminares no aceptó los cargos; sin embargo un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

Publicidad