Alrededor de tres armas de fuego y varias dosis de estupefacientes le fueron halladas a un hombre, de 28 años, quien logró ser capturado por la Policía Metropolitana en el interior de un apartamento ubicado en el barrio El Golf, norte de Barranquilla, sindicado de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.
La captura se dio mediante diligencia de allanamiento y registro por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, a la altura de la carrera 64B con carrera 84 del mencionado sector, luego de que las investigaciones lo señalaran como el mayor expendedor de drogas para fiestas clandestinas entre Barranquilla y Cartagena.
"Este hombre presuntamente vendría dinamizando el delito de tráfico de estupefacientes, utilizando esa vivienda para el almacenamiento de diferentes sustancias sintéticas que venían siendo distribuidas en diferentes fiestas del norte de Barranquilla, principalmente a las que, al parecer, ingresaban menores de edad", indicó el coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Además, durante el operativo fueron incautados un revólver, una pistola traumática, una escopeta, nueve cartuchos calibre 9mm y 50 gramos de cocaína y marihuana.
Publicidad
"Dentro de la diligencia se incautaron tres armas de fuego, munición para la misma, 50 dosis de estupefacientes de diferentes sustancias y hasta dinero en efectivo. Seguimos dando resultados operacionales, focalizado las líneas estratégicas que permitan garantizar la seguridad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana", acotó Sarabia.