En la madrugada de este lunes 6 de enero hubo pánico en un conjunto del sector habitacional Alameda del Río, en Barranquilla, luego de que un hombre desnudo intentara agredir a los vigilantes de su complejo en horas de la madrugada.
El dulce sueño de los residentes de esta zona de la ciudad duró sólo hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes festivo 6 de enero, puesto que el grito desesperado de varios vecinos despertó a más de un inquilino.
La escena fue grabada por la misma comunidad, haciéndose viral rápidamente por las plataformas digitales y despertando todo tipo de comentarios.
Pasados los minutos, el protagonista de estos actos le pegó a las ventanas de la recepción, escaló las rejas de la entrada al no poder forzarlas y luego hasta arremetió contra uno de los vidrios de los carros que se encontraban en la parte externa del conjunto.
Mario Fruto, uno de los líderes comunales de la urbanización, rechazó lo sucedido y entregó más detalles del caso.
“Primera vez que hay un suceso de esa índole aquí. La persona salió desnuda contra los vigilantes, luego fue contra los bienes comunes y después corrió hasta el centro comercial Jardín del Río. Allí ya fue neutralizado por la Policía. Gracias a Dios no pasó a mayores, creo que los celadores actuaron de buena manera, pues este hombre no tenía ningún arma blanca o revólver”, afirmó Fruto.
Publicidad
Pese a que los residentes de esta zona saben que esta persona fue capturada por la Policía, no han vuelto a tener información sobre sí fue dejada en libertad. De la misma manera, las autoridades anunciaron estar a la espera del reporte concreto del caso.
No obstante, se espera que en los próximos días se lleve a cabo una reunión entre la comunidad y la Policía para concretar medidas que impidan que estos casos se vuelvan a presentar.
Publicidad
Algunos presentes manifestaron que el involucrado estaba bajo los efectos del alcohol y algunos estupefacientes, versión que aún no es confirmada.