A partir de las labores de búsqueda que fueron activadas en Bosconia, Cesar, y los municipios cercanos, la Policía de Cesar, en labores conjuntas con el Ejército , logró en las últimas horas abatir al presunto responsable del asesinato deMarlen Fernanda Mozo , la joven de 19 años, vendedora de Supergiros.
El secretario de Gobierno de Cesar, Eduardo Esquivel, explicó que alias ‘Ruben’, el presunto sicario, fue hallado en una vivienda del barrio Porvenir de Bosconia. Al parecer, él permanecía escondido allí, junto a otras personas, quienes al notar la presencia de la Policía, intentaron huir mientras disparaban a los uniformados. Sin embargo, ‘Ruben’ fue abatido en el intercambio de balas.
Publicidad
“El Gaula del Ejercito y de la Policía, da como resultado inciialmente la captura de cuatro personas, quienes tenían en su poder panfletos del Clan del Golfo y varias armas de fuego. Estas capturas fueron a partir de información que se recibió. Y esta madrugada se dio de baja al presunto autor material de este hecho macabro”, indicó el funcionario.
Explicó que los operativos de la fuerza pública continúan en la zona, para seguir los operativos que den con los presuntos miembros del Clan del Golfo que estarían hostigando a los puntos de venta de Supergiros, con el objetivo de que cierren sus oficinas, no solo en Cesar, sino en toda la región Caribe.
Explicó que a estas personas que fueron capturadas también les encontraron granadas y que ya fueron presentados ante la Fiscalía, para que se adelanten los respectivos trámites.
Publicidad
¿Qué pasó con la vendedora de Supergiros?
El asesinado de Marlen Fernanda Mozo, ocurrió el pasado 4 de noviembre. El caso quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y muestra a alias ‘Rubén’ disparar, sin mediar palabra, a la joven en la cabeza.
Tragedia en Bosconia, Cesar, tras reportarse el homicidio de una joven de 19 años, trabajadora de una oficina de SuperGIROS. El homicida llegó al lugar con un panfleto amenazante del Clan del Golfo… Al parecer, le quitaron la vida por negarse a pagar una extorsión. pic.twitter.com/67v9Xz4AGE
— Informándome (@informandomecol) November 7, 2024